logo
¿Qué necesita?
OfertasDeGolf es el soporte de comunicación online de los proveedores del mercado de viajes en España a los clientes finales de sus ofertas para la posterior demanda de los mismos en las agencias de viajes españolas.

OfertasDeGolf tiene como objetivo servir de soporte independiente a la venta de la agencia de viajes gracias a la conectividad en tiempo real con Bookingfax, el sistema de comunicación de ofertas del mercado de viajes.

La información ofrecida en OfertasDeGolf es aportada directamente por los proveedores mediante la carga directa de sus ofertas en Bookingfax, por lo que en ningún caso OfertasDeGolf es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos, características y condiciones contenidas en las ofertas y publicidad contenidas en la información que se facilita.

Los proveedores - mayoristas de viajes,hoteles, compañías aéreas - son los únicos y exclusivos prestadores de los servicios y productos que se incluyen en OfertasDeGolf, siendo así los únicos responsables de todas las operaciones comerciales que se puedan desarrollar. Por tanto, OfertasDeGolf no asume responsabilidad alguna derivada frente a terceros del contenido de la información o publicidad de sus servicios que se incluyan en este sistema.

OfertasDeGolf es un producto de Bookingfax SL, sociedad con domicilio en C/ Porvera 6 - 8, 2 ª Planta, 11403 de Jerez de la Frontera (Cádiz); con CIF número B-11749900 e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1.539, Libro 0, Folio 220, Sección 8, Hoja CA-23055, Inscripción: 1ª.